Todas y todos somos iguales en derechos

¿Aún no los conoces? Son Fer & Leo, vecinos, amigos inseparables y protagonistas de esta historia. Son del pasado y tienen la suerte de tener en sus manos un Diario Mágico que les permite viajar en el tiempo a un lugar muy especial: al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

La vida en Suecia: Leo nos cuenta como ha sido su vida viviendo en otro país y junto a Fer nos invitan a descubrir que todas las personas somos diferentes e iguales en derechos.

Material: Todas y todos somos iguales en derechos
Descargar

Otros contenidos que te podrían

Como trabajador@s del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, nos aventuramos a articular con las manos las palabras de este cuento, donde se expresan los derechos de niñas, niños y adolescentes.
En Pequeñ@s Grandes Ciuadadan@s, ¡tú eres el protagonista de la construcción de una nueva ciudadanía! Donde niñas, niños y adolescentes tienen el derecho a decidir qué es lo que ocurre en su entorno.
Inspirados en el cuento de Juan del Viento, te invitamos a crear y echar a volar tu imaginación con esta entretenida y sencilla actividad práctica.
Este cuento narra la historia de una niña que un día descubre que su mamá es un puercoespín y vive momentos complicados tratando de entender que pasa.

Pin It on Pinterest

¡Comparte en tus redes!