Corresponsales
Corresponsales de los DD.HH. | Agrupación Memorial Aeródromo Tobalaba

¡Te invitamos a un nuevo capítulo de Corresponsales de los Derechos Humanos!
Conversaremos sobre la acción de distintos sitios de memoria del país y su funcionamiento interno. En esta oportunidad nos acompañarán:
Coral Pey, presidenta de la Agrupación Memorial Aeródromo Tobalaba, AMAT. Fue dirigenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos del DIstrito 24 (Peñalolén-La Reina), movimiento que impulsó la recuperación de Villa Grimaldi como sitio de memoria.
Cristián del Canto arquitecto, presidente de la Coordinadora Vecinal de La Reina y miembro de AMAT. Autor del proyecto y encargado de la ejecución del Memorial Aeródromo Tobalaba.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros contenidos que te podrían

Educación en DDHH
En esta oportunidad hablaremos sobre recientemente publicado informe de Amnistía Internacional sobre la situación de derechos humanos en Chile el último período.
Conversatorios
Revisa los encuentros virtuales que marcaron el inicio de una nueva versión del Concurso Nacional Mala Memoria, iniciativa conjunta con Balmaceda Arte Joven.
Educación en DDHH
En esta oportunidad hablaremos sobre Juventud y DDHH.
Educación en DDHH
En este primer capítulo, conversamos junto a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Pin It on Pinterest

¡Comparte en tus redes!