Corresponsales
Corresponsales de los DD.HH. | Promoción de los Derechos Humanos en Guatemala

¡Te invitamos a un nuevo capítulo de Corresponsales de los Derechos Humanos!
Conversaremos sobre la Promoción de los Derechos Humanos en Guatemala junto a junto a Julio Solórzano Foppa, coordinador del Memorial para la Concordia: organización de la sociedad civil en que busca la dignificación de todas las víctimas del Conflicto Armado Interno –CAI (1960-1996), con el fin de comprender lo sucedido y su impacto en el presente y futuro del país.

Solórzano es historiador, productor artístico y promotor de los derechos humanos; hijo de la poeta y feminista Alaíde Foppa y hermano de Mario y Juan Pablo Solórzano Foppa, todos víctimas de la represión en Guatemala. Desde el año 2000 conduce una investigación internacional para encontrar y castigar a los secuestradores y asesinos de sus familiares.

Corresponsales de los DD.HH es un programa en vivo del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos que busca dar a conocer la situación de los DD.HH en tu comuna y el mundo, desde la perspectiva de sus propios protagonistas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros contenidos que te podrían

Educación en DDHH
En esta oportunidad hablaremos sobre recientemente publicado informe de Amnistía Internacional sobre la situación de derechos humanos en Chile el último período.
Conversatorios
Revisa los encuentros virtuales que marcaron el inicio de una nueva versión del Concurso Nacional Mala Memoria, iniciativa conjunta con Balmaceda Arte Joven.
Educación en DDHH
En esta oportunidad hablaremos sobre Juventud y DDHH.
Educación en DDHH
En este primer capítulo, conversamos junto a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Pin It on Pinterest

¡Comparte en tus redes!