Director Ejecutivo participa en seminario web de la Unesco

Abr 29, 2020

El seminario permitió intercambiar experiencias y conocimientos especializados sobre la forma de abordar la crisis de COVID-19 en los planos mundial y local. Se hizo hincapié en las dimensiones sociales del objetivo de las Naciones Unidas de “no dejar a nadie atrás” y en las medidas que se han adoptado para combatir los crecientes incidentes de racismo y discriminación.
 
El seminario web está estuvo dirigido a los encargados de la formulación de políticas, a organizaciones internacionales y regionales, académicos, estudiantes y organizaciones no gubernamentales. Los oradores fueron Nelson Fernandez (Director de Relaciones internationales, Ciudad de Montevideo, Uruguay), Francisco Estevez (Director Ejecutivo del Museo de la Memoria y los DD.HH, co-laureado del Premio UNESCO-Madanjeet Singh 2014, Chile) y Geraldina González de la Vega (Jefe del Consejo para la Prevención de la Discriminación, Ciudad de México, México)

Aquí puedes ver la intervención del Director Ejecutivo, Francisco Estevez

https://we.tl/t-UtLxs1nqXY

Comentarios

Otras noticias que te podrían

Edición diciembre Revista Off The Record

Edición diciembre Revista Off The Record

Editorial HE RECIBIDO CARTA Hoy más que nunca se hace presente aquello que dice León Tolstoi: “describe bien tu aldea y serás universal." Hace unos días recibí un mail de un joven cineasta de Guinea Ecuatorial que me escribió lo siguiente:"Hola amigos de Chile. Soy un...

Pin It on Pinterest

¡Comparte en tus redes!