Organizaciones comunitarias del Barrio Yungay han vuelto a levantar Olla Común a beneficio

May 5, 2021

El Museo de la Memoria y el Barrio Yungay tienen una estrecha relación dado a que la institución está emplazada en la zona patrimonial del centro de Santiago. Esto nos hace parte también de su comunidad, compartiendo diversas memorias que están plasmadas en las fachadas de sus calles y en las historias de las personas que conviven día a día en este espacio.

En este marco y como parte del barrio patrimonial, compartimos la siguiente campaña solidaria que servirá de ayuda a todas las familias que pertenecen al sector.

Campaña Solidaria “Luca a luca ayudamos a parar la Olla Común del Barrio Yungay”

Frente a la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país, las organizaciones comunitarias del Barrio Yungay han vuelto a levantar la Olla Común Barrio Yungay, la que desde el 17 de abril comenzó a funcionar en la sede de la Junta de Vecinos Barrio Yungay, ubicada en Herrera 650. Las y los voluntarios que preparan las raciones alimentarias lo hacen con muchas energías y un alto compromiso social atendiendo a unas 200 personas semanalmente.  

Cabe recordar que ya el año pasado esta Olla Común desarrolló un arduo y prolongado trabajo solidario atendiendo a nuestros vecinos del Barrio Yungay.   Consecuente con nuestra voluntad de vinculación y solidaridad con los y las vecinos del Museo de la Memoria y los DDHH, invitamos a todas y todos a participar activamente de la Campaña Solidaria “Luca a luca ayudamos a parar la Olla Común del Barrio Yungay”.

Hasta el día miércoles 12 de mayo, les invitamos a hacer sus aportes económicos a la cuenta bancaria del Sindicato Nº1 MMDH. La totalidad de los fondos recaudados será transferida a la cuenta de la junta de vecinos.   

Banco Estado  

Tipo de cuenta: Bancoestado: Chequera electrónica — Otros bancos: Cuenta Vista

Nombre: Sindicato Museo de la Memoria

RUT: 65091299-3

Correo: funcionariosmmdh@gmail.com

Cuenta vista: 34170274409

Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que te podrían

Pin It on Pinterest

¡Comparte en tus redes!