Revista Off The Record lanza nueva edición

Jul 2, 2020

Este mes, la revista de arte y cultura Off The Record lanzó un nuevo número en formato digital.

La publicación comienza con una reflexión crítica sobre el rol del arte en la actualidad y su presencia en la construcción de democracia, acusando la ausencia de líderes que inspiren a otros artistas, pero destacando iniciativas como LasTesis y Delight para revertir dicha situación.

Por otra parte, el contexto de la pandemia y la falta de eventos presenciales en el mundo de la cultura y las artes no ha sido un impedimento para robustecer el debate al respecto. A través de columnas de opinión y otros escritos, Off The Record aborda el escenario desde disciplinas como el cine, el teatro y el análisis televisivo para poner en reflexión el escenario que atraviesa el país.

Panoramas Gratuitos

Asimismo, el nuevo número contiene la programación de diversas instituciones de la cultura que disponen actividades online y gratuitas para julio, entre las que se encuentra el próximo ciclo del Cine de Colección del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos en colaboración con ICTUS.

Mira la nueva edición

Visita http://www.offtherecordonline.cl/ y revisa lo nuevo de Off The Record.

Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que te podrían

Día de Acción Global por un aborto legal y seguro

Día de Acción Global por un aborto legal y seguro

Expertos en derechos humanos de Naciones Unidas han instado a los gobiernos de todo el mundo a despenalizar el aborto y mejorar su progreso para garantizar el derecho de toda mujer o niña a tomar decisiones autónomas sobre su embarazo. Este es el núcleo de su derecho...

Pin It on Pinterest

¡Comparte en tus redes!