Documental / 13:08 min / Derechos Humanos
No me olvides
No me olvides
Realizador: Tatiana Gaviola | Clasificación: TE

Documental que muestra la manifestación organizada por la agrupación "Mujeres por la Vida" para honrar la memoria de los detenidos desaparecidos, exiliados, presos políticos y víctimas de la represión política en Chile. La manifestación es violentamente reprimida por la policía.

Ficha técnica:
Año: 1988
Casa Productora: ICTUS
Realizadora: Tatiana Gaviola
Producción: Fredy Rammsy y José Manuel Sahli
Música: Juan Cristobal Meza
Cámara: Pablo Salas, Germán Malig y Pablo Basulto
Asistentes de cámara: Juan Silva, Francisco Salas y Pablo Zolezzi

Archivo: www.umatic.cl

Otras películas y series que te podrían

Por todas las Historias como esta, que se perderán en el olvido de los años. Por todas las víctimas y sus familias que convivieron con el horror de la persecución. Una experiencia de vida, para la reflexión y el aprendizaje.
Película
2018
Documental
29 min
Conocida como “La Francesita”, una joven y valiente mujer chilena, vive el día a día en un barrio marginal de Santiago, en el Chile de Pinochet.
Película
2017
Drama
2:04:25 min
Este documental revive aspectos casi desconocidos de la vida en el GAP y del presidente Allende. Los relatos van revelando una conexión entre el pasado y el presente.
Película
2020
Documental
80 min
En 1973, tras el golpe cívico-militar, fueron obligados a enterrar los cuerpos de miles de prisioneros políticos como NN (cadáveres no identificados), mientras sus familias los buscaban desesperadamente.
Película
2016
Documental
82 min

Pin It on Pinterest

¡Comparte en tus redes!